Regalos íntimos para mujeres

Si quiere agasajar a la mujer de su vida, tenga en cuenta en ofrecerle un regalo íntimo que haga énfasis en el vínculo especial que comparten.

Una buena opción por sus matices románticos es regalar ropa interior, que puede ir desde elegir camisones de seda, batas transparentes y las demás prendas. Es importante tener en cuenta, independientemente a lo que compre, que la ropa interior debe ser del tamaño, color y estilo que están en sintonía con los gustos de la mujer, de lo contrario parecería que el regalo es para darle gusto a usted.

Regalar perfume, éste debe reflejar el estilo y la personalidad de la mujer, que forme parte de su diaria actividad. Con este regalo usted da un mensaje que conoce lo suficiente de ella como para entender sus preferencias más personales. Debido a que el perfume de una mujer esta basado en sus gustos mas íntimos. Antes de comprar o elegir un perfume ten en cuenta y fijate en los aromas que ella utiliza generalmente.

Otra opción es regalar lociones y aceites para masajes, donde debes incluir un masaje para ella, es un regalo que promete una velada íntima de relajación y de afecto. Hay una amplia variedad disponible de lociones y aceites, debe elegirlo en base a los aromas favoritos de ella, y también tener en cuenta que puede complementar el regalo acompañándolo de velas y flores.

Escribir una poesía para ella es un regalo que crea intimidad emocional y oportunidad de resaltar. Escriba a la mujer de su vida una carta de amor que ella valore, y sienta que tiene que guardarlo y cuidarlo. Sólo trate de expresar sus sentimientos mas profundos, sinceros, abiertos y honestos hacia ella. No se preocupe si usted no es un versado en las técnicas de la poesía, lo importante es expresar lo que siente internamente por ella. Y tener el detalle de entregarlo en un bonito sobre con pétalos de rosas dentro y sellarlo a la antigua con cera. Es muy importante escribir la carta con su propia escritura de puño y letra ya que dará más calidez e intimidad.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Regalos
Ultima modificación: 04/22/2013