Regalos especiales para una mamá de 60 años.

Todos los regalos son especiales para una madre cuando éstos vienen de sus hijos, pero eso no significa que uno no se debe esforzar para complacer a la madre tal como se lo merece.

Podemos ofrecerle una comida reuniendo a toda la familia y preparando los platillos que más le gustan a ella, conviviendo íntimamente entre todos los integrantes del grupo que ella más aprecia.

Puede hacérsele sentir bien dándole importancia a su persona, por ejemplo, obsequiándole un buen corte de cabello, acompañándola al salón de belleza y darle la oportunidad de que escoja hacerse todo lo que ella quiera; si tiene canas y a ella no le gustan puede teñirlas de la manera como ella más le agrade; puede hacerse un pedicure y pintarse las uñas también. Al salir del lugar se sentirá y verá rejuvenecida.

Se le puede regalar un viaje a los lugares que ella siempre quiso conocer o los que ella siempre apreció; esto puede ser un regalo que el esposo le otorgue, o uno que se planee en conjunto entre la familia, y si ella es viuda puede ofrecerse uno de los hijos a ser su compañía.

Como la salud es algo muy importante y especialmente a esta edad se le puede regalar un pase que contemple una revisión médica general; o una visita al optometrista para cambiar la graduación y el tipo de anteojos que utilice, si es el caso.

Y a veces las cosas más ostentosas no se comparan con el cariño auténtico que mamá reciba.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Regalos
Ultima modificación: 07/31/2012