Ideas para kits de supervivencia

Los kits de supervivencia son una formidable manera de alegrar el humor de una persona. Hay kits para distintos problemas.

Un kit antidepresivo puede contener un borrador, que nos servirá para recordar que todos cometemos errores pero que hay maneras para limpiarlos. También contiene una moneda que significa que si las ahorras nunca más volverás a quedarte sin dinero. Una vela para alumbrar la oscuridad. Un pañuelo para limpiar tus lágrimas. Confeti para colorear tu vida. La figura de un arco iris para recordar que en cada tormenta siempre puede haber una señal llena de color.

En un kit antidepresivo se puede depositar lo siguiente. En un recipiente pequeño coloca una moneda, un carrete de madera, una liga, un seguro, una tachuela, un borrador, una canica, una carita feliz, un corazón, una estrella, un botón y un clip para papel. Pinta la tapadera de un recipiente con tus colores preferidos y usando un marcador permanente negro o blanco, dependiendo del color con el que hayas pintado la tapadera, escribe: demasiado equipado para andar estresado. Y en una etiqueta escribe el siguiente poema.

“Tú eres la creación de Dios y no hay nadie como tú,
cuando te sientas presionado, abre este pequeño baúl,
mira cuantas cosas hay dentro de este recipiente,
libérate y descansa, te sentirás renovado, te sentirás diferente.”

En un kit de supervivencia romántica uno puede hallar cosas como: un clip para papel que ayuda a mantener las cosas juntas cuando parecen salirse de control. Una liga que recuerda que siempre hay alguien que puede ofrecerte un abrazo o estar cerca cuando lo necesites. Un pañuelo para limpiar las lágrimas, tuyas o de alguien más. Un dulce en forma de corazón para decir “te amo” de manera dulce. Un borrador para eliminar los errores y malentendidos que han causando problemas. Una tarjeta en blanco para escribirla y enviársela a alguien que se encuentra sólo. Una receta de comida para prepararla para alguien especial. Y hasta el fondo del recipiente hay un anillo, que te recuerda que existe una manera de permanecer por siempre con alguien.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Tiempo libre
Ultima modificación: 11/15/2012