Ideas para una tarjeta de cumpleaños para un abuelo

El abuelo ya lleva el suficiente tiempo por ahí para haber recibido todo tipo de sorpresas, regalos y tarjetas. Así que si bien no es sencillo encontrar algo especial para escribirle en su tarjeta de cumpleaños, con un poco de imaginación y considerando aquellas cosas que el abuelo adora, puede tener una sorprendente tarjeta de cumpleaños.

Puedes hacer una tarjeta a mano. Toma una hoja normal de papel. Dóblala por la mitad y a la mitad una vez más. Recorta figuras o fotografías de catálogos para agregar textura a la tarjeta. Puedes buscar o preguntarle a tus padres si tienen una fotografía del abuelo que puedas usar. Piensa acerca de las cosas divertidas que haces con él. Entonces elabora una tarjeta de recuerdos para ayudarle al abuelo a recordar todos esos momentos especiales que han compartido.

Puedes ser muy creativo y sorprender al abuelo con esos toques de genialidad agregados a una tarjeta. Para ello, puedes elaborar una tarjeta en forma de acordeón. Toma una hoja de papel y marca dos dobleces, de forma que la hoja quede dividida en tres partes. Dobla la primera sección hacía una dirección y posteriormente la siguiente sección hacia el lado opuesto y la tercera sección tal como la primera. De esta manera tu tarjeta se abre como un acordeón. Puedes crear una tarjeta de cumpleaños con fotografías, marcadores o cualquier cosa que se te ocurra para agregarle color y originalidad al texto.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Fiestas
Ultima modificación: 11/15/2012