Campings en el estado de Texas

En este artículo te acercamos algunos de los mejores campings del estado de Texas.

Caddo Lake State Park se encuentra como su nombre indica en el lago Caddo. Este camping es uno de los sitios más bellos de Texas y además es uno de los mayores lagos naturales del estado. Sus aguas cristalinas y su ubicación lo hacen ideal para realizar deportes acuáticos como el esquí acuático o pasear en barco. Las parcelas están completamente equipadas y disponen de unas vistas maravillosas por lo que es recomendable darle una oportunidad a este camping.

En el Lago Cypress Springs encontramos el Walleye Park el cual es un diminuto camping que lo hace increíblemente tranquilo y nada concurrido. Como la mayoría de los campings que tienen acceso al agua es ideal para realizar esquí acuático, paseos en barco o nadar.

Si lo que deseamos un camping a la orilla de la playa tenemos múltiples opciones a lo largo de la zona del Golfo de México. Entre los disponibles le recomendamos el camping que se encuentra en el Mustang Island State Park. Está cerca del agua y es de los mejores sitios en la zona, el único inconveniente es que las parcelas están muy próximas unas de otras y hay poca intimidad.

Otras zonas que disponen de buenas áreas de camping son el Lago Lewisville y el Lago Livingston al igual que el Lago Tyler. La oferta y la calidad de los campings son excelentes por lo que cualquiera de estos es una apuesta segura para pasar unas jornadas de camping inolvidables.

Sobre el artículo

Categorias: Turismo
Ultima modificación: 06/14/2013