Las mejores aplicaciones iPhone para irte de viaje

Si dispones de un terminal iPhone puedes sacarle el máximo partido a la hora de irte e vacaciones pues la gran cantidad de aplicaciones que existen nos pueden ayudar enormemente antes, durante y después de realizar el viaje.

Si las vacaciones son en territorio nacional entonces sin duda las que necesitarás son un GPS como puede ser el Tomtom el cual con un soporte para nuestro coche nos ayudará a llegar sin ningún error a nuestro punto de destino. Además podemos usarlo no solamente mientras vayamos en el coche lo cual nos ayudará a callejear. En el caso de irnos al extranjero y no llevarnos un susto con nuestra factura de teléfono la opción ideal es oMaps la cual permite descargarnos los mapas y consultarlos tranquilamente sin estar conectados a la red.

Otras aplicaciones que nos parecen interesantes pueden ser cualquier buscador de vuelos y hoteles. Las aplicaciones tanto de Kayak como de Booking son las mejores que hemos podido comprobar y en cuestión de un par de minutos podemos encontrar un billete de avión para realizar nuestra siguiente etapa del viaje o reservar un hotel en caso de querer pasar una noche extra en el destino que estemos.

Si nos gusta irnos de viaje a la playa entonces debemos buscar en el appstore la aplicación iPlaya la cual muestra el estado de todas las playas, temperatura, rayos UV, oleaje… con esta aplicación no te llevarás la sorpresa de encontrarte con que no te puedes bañar por estar con bandera roja o amarilla.

Por último te pueden resultar interesantes estas dos Apps: Reloj Mundial o Minube. La primera como su nombre indica sirve para conocer cualquier hora en todo el mundo. La segunda nos permitirá planificar de forma totalmente sencilla nuestro viaje y conocer en todo momento que hacer o visitar en nuestro destino.

Sobre el artículo

Categorias: Tecnologia
Ultima modificación: 10/16/2012