Las mejores aplicaciones iPhone para un aficionado al fútbol

Con tantos partidos, ligas, y torneos de futbol que se realizan cada año, puede llegar a ser difícil seguirle el ritmo a todos. Afortunadamente, en esta época la tecnología es de gran ayuda al momento de mantenerse al día con lo que sucede, en el instante en que está sucediendo. Es por eso que hoy nos ocuparemos de revisar algunas de las aplicaciones para iPhone que se han convertido en las favoritas de los aficionados del fútbol.

UEFA: La aplicación oficial de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol ofrece una cobertura amplia no sólo de las ligas nacionales europeas, sino también de la Champions, UEFA, Euro Copa y demás competencias que tienen lugar en el viejo continente. Además de puntuaciones y calendario de juegos, también se pueden disfrutar partidos en directo. Definitivamente una de las aplicaciones más populares entre quienes siguen el fútbol europeo.

Goal: Al igual que la anterior, nos permite hacer seguimiento a los resultados y jugadores, además de ver partidos en vivo. En este caso, podemos consultar información no sólo de las ligas europeas sino que también tendremos acceso a otras como las de Latinoamérica, Asia o África.

LFP: La aplicación de la Liga de Fútbol Profesional tiene información exclusivamente de la Liga BBVA. Esta aplicación está dirigida específicamente a los seguidores de la liga española, ya sea de primera o segunda división. Es una fuente bastante completa de información sobre la liga, los partidos, calendarios, y estadísticas, además de ofrecer transmisión en directo de los partidos. Una herramienta muy valiosa para los aficionados del fútbol español.

Sports Tap: si vives en Estados Unidos y eres seguidor de alguno de sus equipos de fútbol, esta puede ser la aplicación para ti. Aunque también muestra datos sobre las ligas internacionales, está más orientada a los deportes estadounidenses. Tendrás acceso a información de muchos deportes aparte del fútbol, como tenis, fórmula 1, NBA, o fútbol americano.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Deporte
Ultima modificación: 07/19/2012