Cómo ver un partido de fútbol con amigos en tu casa

Hay pocas cosas más divertidas y apasionantes que mirar un partido de fútbol con los amigos. Aun si ellos no son hinchas del mismo equipo que tú, el poder comentar las jugadas, predecir lo que hará cada entrenador, y gritar a todo pulmón cuando nuestro equipo hace un gol son sólo algunas de las cosas que hacen que la experiencia sea mejor si se comparte con los amigos. Pero, ¿qué pasa si te toca ser el anfitrión? ¿Qué detalles deberías cuidar para que todos se sientan a gusto y disfruten por igual? A continuación algunos consejos para que las veladas de fútbol en tu casa sean inolvidables.

 

En primer lugar, deberías asegurarte de tener suficiente comida para todos. Lo habitual es tener platos no muy complicados, que se puedan compartir fácilmente y que no requieran que te apartes del televisor durante el partido para prepararlos. Algunas de las opciones más comunes son las tortillas con alguna salsa o dip, las papas chips, maníes, o cualquier otro que venga en bolsas, ya listos. Otra buena opción son las pizzas, sólo tienes que asegurarte de tener algo para el gusto de cada quien, llamar a tu sitio con entrega a domicilio favorito y asegurarte de que lleguen antes de la patada inicial. Otra alternativa común es poner carne a asar en la parrilla, pero esto es mejor para cuando haya terminado el partido… ¡si no quieres perdértelo!

 

Otro detalle importante son las bebidas. Ya sea que contengan alcohol o no, debes tener suficientes para todos. Asegúrate de tener también suficiente hielo y vasos, así evitas tener que salir a mitad del partido a buscar más.

 

Como seguramente quieres que todos disfruten, trata de no invitar a más personas de las que puedas sentar cómodamente al frente de la tele. Ubica el televisor en un área de tu casa que sea amplia y con una temperatura agradable. Los juegos de fútbol pueden extenderse más allá de los noventa minutos reglamentarios y no querrás tener a algunos de tus  amigos de pie o incómodos durante todo ese tiempo.

 

Estas son sólo algunas ideas, si lo haces bien, tus amigos ya no querrán ver el fútbol en ningún otro lugar.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Deporte
Ultima modificación: 07/19/2012