Las 10 mejores películas de terror

El terror ha sido de siempre un gran género cinematográfico que ha cautivado a todos, pero en ciertos momentos como Halloween se hace indispensable disfrutar de un buen par de películas de terror que le pongan los pelos de punta hasta a los más valientes.

Se han hecho míticas de estas épocas las películas de Saw, una saga en la que un señor utiliza una marioneta subida en un triciclo para grabar vídeos que aterrorizan a un grupo de gente que previamente ha secuestrado en el interior de una casa. Además de estas películas podemos recurrir a las un poco más clásicas como Pájaros, o Tiburón, ambas basadas en la relación humana con determinados animales y que sin duda mantendrá momentos de tensión aunque las hayamos visto ya decenas de veces.

Los remakes de ciertas películas, como las secuelas de El Exorcista, que centran su atención en la propia niña del exorcista por ejemplo, son grandes títulos para ver en una noche de Halloween, en la que el propio ambiente estará lo suficientemente cargado como para asustar a cualquiera, y más aún si nuestro grupo de amigos tiene un humor suficientemente macabro como para sorprendernos en plena noche después de haber visto alguna de estas recomendaciones cinematográficas.

Además de películas de terror también existen series un poco más ligeras de miedo, pero que aún así nos asustarán, como son por ejemplo la serie “Entre fantasmas” que protagoniza la actriz Jennifer Love, que 8nos muestra una chica que desde pequeña veía muertos por un don heredado directamente de su abuela y era martirizada hasta que los ayudaba a “cruzar al otro lado”.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 10/16/2012