Los 10 mejores libros de terror para Halloween

Todos los libros del mundo tienen una edad recomendada para ser leídos y los de Halloween no iban a ser menos, por esta razón no es recomendarle leerle un libro para gente adulta a un niño pequeño, y tampoco es recomendable leerle un libro de niño a una persona adulta. Si tenemos esto en cuenta, debemos comenzar por los niños pequeños para contar las historias más espeluznantes dentro de este rango de edad.

Los más pequeños se asustarán con cosas muy simples, que incluso nos parecerán divertidas a nosotros, y para ellos están hechos los libros de la saga Pesadillas, del autor R. L. Stine, y que tienen por título en su versión original Goosebumps. En estos libros encontraremos relatos cortos de pesadillas que aterrarán a los más pequeños, pero sin llegar a causarles un estupor real. También podemos darle un toque de dramatismo con nuestra voz y gesticulación a los libros de Harry Potter, y más en concreto a los capítulos en los que Voldemort y sus seguidores aterraban al resto de seres humanos del mundo.

Para gente más adulta encontraremos relatos cortos de terror a través de internet, que aunque no tengan autor conocido o sean muy famosos, darán miedo hasta a los más valientes, y además podremos escoger el nivel de terror que queremos sufrir. Si ambientamos correctamente una casa podemos quedar con varios amigos para contarnos historias de terror, esta es una buena forma de sufrir el miedo junto con nuestros amigos. Para esto podemos hacer un circulo rodeando una vela y contar todos algún relato de los que hayamos encontrado por internet.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 10/16/2012