Las mejores canciones para celebrar Halloween

Sin duda no hay nada como ambientar correctamente el lugar en el que celebremos las fiestas de Halloween, para esto podemos utilizar telas de araña, calabazas cortadas a tal efecto, muchas velas y elementos cuanto más macabros, mejor. Pero además de esto es importantísimo tener un hilo musical que nos ayude a situar la casa o discoteca en la que realicemos el evento en un lugar tenebroso y lleno de chirridos de puertas, risas macabras y truenos ensordecedores.

Además de estos ruidos podemos utilizar también música típica del cine de terror, entre las canciones más importantes que encontraremos están la banda sonora de Psicosis, una película de Alfred Hitchcock considerada como la reina del cine de terror, y que pondrá los pelos de punta a los más valientes. El Fantasma de la Opera y clásicos de la música relacionados con el terror serán ideales a lo largo de toda la noche, así como también lo serán los ruidos de los que hemos hablado antes, pero todos combinados con una música base como serían las canciones antes citadas.

Además durante una de estas canciones podemos bajar los plomos y dejar que cunda el terror entre los visitantes que, sin saber muy bien lo que ocurre, empezarán a gritar creando así su propia canción de Halloween. Otros temas que recomendar para esta festividad son por ejemplo la banda sonora de Los Cazafantasmas o Thriller de Michael Jackson, canciones más que conocidas y siempre relacionadas con el mundo de los zombis, las brujas y los fantasmas.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 10/16/2012