Disfraces de zombi hechos en casa

Los zombis son personajes populares para disfraces de noche de brujas desde que “La noche de los muertos vivientes” se estrenó en los cines. El auge reciente de las películas sobre el tema han hecho que los muertos vivientes sean aún más comunes.

Por supuesto, otra razón por la que muchas personas elijen pasar la noche de brujas vestidos como zombis es que es fácil hacer un disfraz con artículos que encuentras en tu casa, y lucirá tan bien como un disfraz de los que puedes comprar en una tienda. Según la tradición, los zombis son muertos que salen de sus tumbas. Como resultado, la mayoría de los zombies están bien vestidos, ya que la gente no es enterrada usando una camiseta y unos pantalones de mezclilla. Por supuesto, la mayoría de los zombis han estado enterrados por algún tiempo, así que no querrás usar tu mejor traje.

Si puedes encontrar un traje viejo que ya no uses, mejor. Si no tienes ropa formal, crea una historia para tu personaje por la que fue enterrado usando la ropa que tenía puesta en el momento de su muerte. Otra vez, es importante que recuerdes que la mayoría de los zombis fueron preparados para ser enterrados por el director de funerales. Como resultado, la piel debe lucir poco natural. Una forma de lograr esto es cubriendo tu cara con polvo blanco y luego aplicando maquillaje color piel y un poco de lápiz labial. O puedes simplemente crear el efecto de haber estado enterrado y no expuesto al sol por mucho tiempo haciendo que tu piel luzca muy pálida. Puedes darle a tu cara un brillo fantasmal aplicándote maquillaje que brille en la oscuridad.

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/29/2013