Nombres para hámsteres

Elegir el nombre para nuestra mascota es siempre algo complicado y difícil si no se es un niño pequeño pues con el paso de la edad nos volvemos más indecisos o nos falla la imaginación de la que hacen galardón los más pequeños de la casa.

En el caso de que queramos comprarnos un hámster y no sepamos que nombre ponerle siempre tenemos la opción de hacer una encuesta entre nuestros familiares y amigos. Puedes optar por subir una foto de la futura mascota y pedir que te den consejo sobre como llamarla. Entre todos seguro que encontráis un nombre que sea de tu agrado.

Por otra parte siempre puedes llamar a tu hámster por algún rasgo característico que posea. Por ejemplo, si es muy travieso o activo no le pegará tener el mismo nombre que de ser calmado y tranquilo.

Lo bueno de las mascotas es que no hay una norma estricta que especifique que un hámster se tenga que corresponder con un nombre exacto. Puedes ponerle el nombre de un objeto, un nombre inventado, irreal, de persona, de grupo de música, de personaje de novelas…

De todas formas no te desesperes si no encuentras el nombre idóneo. Si vas a optar por comprarte uno o sabes que te lo van a regalar en breve lo mejor que puedes hacer es empezar a pensar cuanto antes que nombre ponerle para en el momento en que lo tengas en tus brazos ya lo puedas llamar por su nombre y disfrutar de tu tan ansiado hámster.

Sobre el artículo

Categorias: Animales
Ultima modificación: 11/05/2013