Cómo utilizar la web de MeteoGalicia

El tiempo en la comunidad de Galicia puede variar en cuestión de horas y de un día para otro al situarse en una zona en la que suelen coincidir muchas bajas presiones por lo que si quieres tener un conocimiento detallado del tiempo en esta zona donde el clima cambia tanto te recomendamos que visites la página web MeteoGalicia.

Esta página web ofrece toda la información detallada de Galicia en cuanto a clima. Incluye multitud de mapas interactivos, imágenes por satélite y hasta información detallada sobre el estado del mar pues en esa zona es muy importante la actividad marinera.

Nada más acceder a la página web accederemos a la pestaña de predicción en la que podremos encontrar diferentes mapas detallados con la información del día. Veremos un mapa con la información meteorológica de Galicia. Un radar que indica la posibilidad de lluvia o hasta un mapa que muestra si hay alertas por riesgo o alertas meteorológicas. Además toda esta información es editable sin necesitar registrarnos en la web por lo que podemos ver en todo momento la información que nos interese haciendo una navegación totalmente amistosa pues limitara el contenido que no nos interese en futuras visitas a la web.

Para acceder a cada tipo de información sólo deberemos acceder a las diferentes zonas de la web que ofrece el banner superior con sus respectivos botones por lo que podremos acceder a una previsión del tiempo de Galicia, a la de sus localidades, a previsiones de más largo plazo, a la información marítima o incluso a la del estado de las playas.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Clima
Ultima modificación: 10/16/2012