Códigos para subir de nivel en DotA

A medida que se aniquilan unidades y héroes enemigos se acumulan puntos de experiencia y se recibe oro. De ello depende el subir de nivel a lo largo del juego. A mayor nivel, mayor daño a los enemigos, mejores atributos y la posibilidad de adquirir mejor equipo.

El botón shift es una clave. Al dejarlo presionado se genera una lista de comandos para que el héroe los ejecute al moverse, atacar y lanzar spells. Aunque como los spells utilizan un animación más compleja es mejor no utilizar shift en ese caso, es mejor hacer el hechizo manualmente y moverse para cancelar la animación ahorrando tiempo. He aquí unos ejemplos dónde usar shift.

Cuando se le ordena al héroe comer un árbol, se mantiene presionado shift enseguida de un comando de movimiento, y el héroe comerá el árbol e inmediatamente se moverá a la dirección indicada. De esta forma se asegurará que la distancia entre el héroe y el cazador no se acorte.

Cuando se caza un enemigo y se posee un Cyclone, Purge o Hex debe mantenerse presionado SHIFT, lanzar el ítem al héroe enemigo y hacer clic para que siga caminando evitando perder tiempo y permitiendo hacer algunos golpes extra. Y cuando se es perseguido esto ayuda también,

Al lanzar el hechizo en el caso del Sand King si no se tiene una daga se usa burrowstrike+alti. Para asegurarte que no se detiene el propio channeling, después del stun y ulti se presiona shift y un comando de movimiento a donde se considere que el enemigo intentará correr, de ese modo se asegura no detener el alti propio.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Computacion
Ultima modificación: 07/30/2012