Subir de nivel rápido en Diablo 3

Subir de nivel

Completar misiones no es tan impresionante en comparación con matar monstruos para subir de nivel XP en el Diablo 3. Usted puede matar a muchos monstruos en el tiempo que tarda en completar una misión de búsqueda, y las recompensas por misiones son considerablemente menores que las de matar monstruos.

En cuanto a las regiones, sugiero simplemente despejar todo y pasar lo antes posible – por lo general el contenido es equilibrado por lo que usted subirá de niveles en relación a los niveles que va abriendo. Por esto, en general, el siguiente nivel es el mejor lugar para tu personaje vaya ganando niveles rápido, es decir, mientras más avanzas, más subes.

Usando el Oro

Si ya ha avanzado bastante bien en al menos un personaje, es probable que usted esté sentado sobre un montón de oro. Puede utilizar este oro e ir a la casa de subastas en un par de maneras beneficiosas y ayudar a subir de nivel más rápido:

Comprar objetos raros!

No sólo los que tienen bono de XP,  busca objetos raros que estén cerca de su nivel. Ser capaz de matar enemigos de un solo disparo debido a los equipos raros de gran alcance hace que el matar (y por lo tanto, subir de nivel) sea mucho más rápido. Si usted puede encontrar algunas gangas en la casa de subastas, puede llegar a ser muy poderoso en el nivel que se encuentra.

Comprar cascos con ranuras y un rubí

No hay límite para el uso de gemas, y es casi la intención de las gemas ser usadas para subir de nivel a los nuevos personajes.

Un rubí cuadrado, por ejemplo, puede ser engarzado en un casco y significar un alza de 17% en la experiencia, y tiene un costo de oro de 10k en la casa de subastas. Un 17% más en general,  va a hacer más por usted en el largo plazo de que 10-20 K, especialmente en el Acto 2 y más allá. Si usted puede encontrar un casco raro con ranura, y le agregas un rubí de buena calidad, se gana mucho XP.

Los rubíes son reciclables, así que puede invertir en la mejor calidad que pueda encontrar y  seguir cambiando el casco en función de su nivel o el personaje que con el que está jugando.

Por cada mejora en la calidad de la gema se suma un 2% a la bonificación de XP, así que téngalo en cuenta a la hora de comprar. El precio va a cambiar con el tiempo, por lo que el “mejor” para comprar va a variar dependiendo de las condiciones del mercado. Busque buenos precios – 10k de oro para una mejora del 6% podría tener sentido, pero otros 10k para ganar un 2% probablemente no lo hace.

Video

Consejos para obtener experiencia

1. Abastecerse de Equipo Experiencia

Casi todos los equipos con ranura en el juego pueden tener un bono para ganar experiencia, así que trata de dotar a cada ranura, con algo si es posible. No se preocupe acerca de la actualización de la herrería desde el principio, porque no obtendrá mucho beneficio de él hasta más tarde, por lo que es mejor gastar el dinero en la casa de subastas. Mantenga su sustitución cada pocos niveles si es posible también.

2. No llevar ni levantar “basura”

Es posible que se esté preguntando, ¿qué tiene esto que ver con subir de nivel? Bueno, todo el el Diablo 3 tiene que ver con la pérdida de tiempo. Si usted recoge basura gris y ropa blanca, entonces la bolsa se llena más rápido. Cuanto más rápido la bolsa se llena, más viaje hay que hacer a la ciudad lo que se traduce en menos tiempo para pasar a los niveles de molienda.

3. Mantenga y haga mejoras a las armas

Es pura matemática .. mientras mayor sea el daño que haces por segundo, más rápido será matar a multitudes, y cuanto más rápido haga esto, obtendrá más experiencia. Invierta su dinero en la casa de subastas si es necesario, pero siempre tratando de tener las mejores armas disponibles para su clase.

4. Consigue matar en rachas

Matar en rachas da bonificaciones de experiencia. Claro, no es demasiado, pero toda experiencia extra es una buena experiencia y ayuda a subir de nivel.

5. Utilice Santuarios Experiencia

Cada vez que haga clic en uno de esos santuarios de experiencia, mate todo a la vista hasta que se agote. Obtener un 25% de aumento en el nivel de experiencia es agradable y una forma rápida para subir de nivel, así que no lo desperdicien.

6. No te mueras

Quiero decir, no hace falta decirlo, pero morir es tiempo perdido y con la pérdida de tiempo es menor el nivel de experiencia adquirida. Siempre debe tener un varias pociones y un par de cada clase para salir de cualquier peligro. La dificultad normal es fácil de todos modos, por lo que no debería morir, pero aún así debe jugar de manera inteligente.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Computacion
Ultima modificación: 06/22/2012