Como identificar objetos en Diablo 3

La mayoría de la gente recuerda la emoción de la identificación de objetos o artículos en la version Diablo 2 y piensan en Diablo 3. Aunque a diferencia de Diablo 2, no es necesario cargar con un montón de rollos. Este artículo dirá cómo identificar los items de Diablo 3. Aquí vamos.

Usted necesita encontrar un item para identificar antes de que realmente puede hacer nada. Basta con desplazarse sobre el elemento y hacer clic derecho para iniciar el proceso de identificación de elementos. Si recibe un golpe durante este curso será cancelado así que asegúrese de estar en un lugar seguro cuando se intenta realizar la búsqueda.

Esto hace que sea más fácil de revisar los artículos que recibes de inmediato y sin tener que ir a Deckard Caín y hablar con él. Usted tampoco debe perder  el valioso espacio en el inventario ya que es una ventaja extra.

Recuerde que también puede hacer armas especiales que se necesitan identificar, pero es probable que necesite para desmantelar un arma poco común en el fin de obtener la pieza que necesita para hacer una nueva. Es una buena idea desmantelar todo lo que pueda en el herrero para que pueda tener materiales disponibles cada vez que desee hacer una nueva pieza de equipo especial. Asegúrese también de actualizar el herrero para que pueda obtener mejores artículos para usted.

Entonces, ¿cómo se identifican los elementos de Diablo 3 no es más que con clic derecho.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Computacion
Ultima modificación: 06/22/2012