Cómo conectar tu Xbox 360 a Internet a través de tu laptop

Xbox 360 es la consola de video juegos de séptima generación  sucesora de Xbox y competencia de Microsoft frente a PlayStation (Sony) y Nintendo (Wii) Su éxito fue total en todas las regiones excepto Japón. Pero como su precio es bastante elevado, siempre vendrá bien ahorrarnos algo de gastos por cualquier vía, incluyendo el muy caro adaptador de red inalámbrico para conectar la consola a la Web.

A continuación mostramos como lograr una conexión a Internet de tu Xbox 360 empleando un laptop –u otra computadora cualquiera- como mediador.

  • Enciende el laptop y ve a Inicio.
  • Desde allí acude a conexiones de red del panel de control.
  • Selecciona tu conexión de Ethernet y la inalámbrica (ambas inclusive) mediante clic derecho y ponlas en puente (bridge connection)
  • Conecta tu Xbox 360 al laptop mediante el cable de Ethernet y refresca las conexiones. De inmediato estarás conectado a la Web con tu consola de juego de forma gratuita para divertirte de lo lindo sin pagar un centavo de más.

Si empleas PowerUp como shooter multi-direccional trata de no sobrecargar la red con varios equipos simultáneamente, pues podrías pagarlo con la pérdida de la señal a cada rato. Recuerda que los ruteros de infinitum no son todo lo bueno que debieran.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Computacion
Ultima modificación: 06/29/2012