Como convertir videos para iPhone, iPod o PSP

Gracias a los avances tecnológicos, es posible poder ver nuestras películas, videos musicales o videos favoritos en nuestros dispositivos móviles con la nítida resolución del MP4.
Hay cientos de vídeos que se pueden descargar fácilmente desde sitios autorizados compatibles con dichos dispositivos, como iTunes, aunque las tarifas a la larga podrían resultar costosas. La buena noticia para los propietarios del iPhone, iPad o PSP es que, pueden descargar videos en cualquier formato desde sitios de internet gratuitos, como Youtube o Google y luego usar un convertidor de videos que por lo general, son fáciles de descargar e instalar desde internet.

SITIOS EN INTERNET CON SOTWARE GRATUITO
Hay muchísimas aplicaciones gratuitas que permiten convertir videos para poder visualizarlos en tu dispositivo. Es cuestión de hacer una sencilla búsqueda usando el navegador para buscar “convertidores de video para iPhone o iPod”. Convertidores tales como “Sothink Free Video Converter”, “ConvertTube”, “VideoDownloader”, “Free Studio Manager”, “Any Video Converter” o “Videora” entre muchos más. Todos ellos por lo general son muy sencillos de usar y permiten configurar la conversión del vídeo original, cambiar su tamaño, calidad del video y del audio, e incluso mejorar su actual resolución y calidad.

Luego de haber convertido el video que te haya interesado en el formato más apropiado para tu dispositivo, necesitarás depositarlos también en tu computadora. iTunes hará este trabajo por ti, colocando una copia tanto en tu computadora como en tu dispositivo.

Para mantener cierto orden en estos nuevos vídeos, lo mejor será crear una nueva carpeta, la cual puede llamarse “Nuevos vídeos para iPhone”. Cuando tengas esto hecho, abre iTunes, haz clic en el icono de “Películas” y luego en el Menú de “Archivo”. Selecciona “Añadir carpeta a la Librería”, luego selecciona carpeta en donde agregaste los nuevos videos.

Luego en tu dispositivo, en la sección de Dispositivos, selecciona la opción “Video”. Entonces activa la opción “Sincronizar Películas” y selecciona todos los videos que quieras copiar a tu iPhone, iPod o PSP.

Sobre el artículo

Categorias: Computacion
Ultima modificación: 07/02/2013