Cómo crear discos de recuperación para Windows Vista en HP Recovery Manager

La creación y tenencia de discos de recuperación permite iniciar la computadora desde un lector de discos en caso de fallo o inestabilidad del sistema operativo. De manera que se recomienda la creación de discos de recuperación como primer paso tras la instalación de Vista y cualquier otro sistema operativo.

  • Cliquea en Inicio y luego acude a todos los programas/ recovery manager, donde seleccionarás dicha opción. Como resultado, se abrirá una ventana de bienvenida.
  • Ve a opciones avanzadas y cliquea sobre la opción creación del disco de recuperación y luego en siguiente. El recovery manager comenzará a generar los archivos necesarios, proceso que puede demorar algunos minutos en dependencia de las características de tu equipo.
  • Toda vez creados los archivos, verás una tabla de requisitos. Cuando hayas hecho tus cálculos según los discos con que cuentes, mete el primer disco en blanco correctamente rotulado como disco 1 de recuperación en la gaveta de tu quemador.
  • Toda vez cerrada la gaveta, recovery manager comenzará el proceso de creación del primer disco, lo cual puede demorar más de media hora. Repite la operación con los discos siguientes.
  • Cuando hayan sido creados todos los discos de recuperación necesarios, extrae el último y cliquea sobre terminar para dar fin a la sesión.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Computacion
Ultima modificación: 06/29/2012