Cómo diferenciar el nuevo iPod Nano del antiguo

A la hora de adquirir un nuevo producto de Apple pueden surgirnos dudas a la hora de diferenciar unos modelos u otros ya que los chicos de Cupertino nos tienen acostumbrados a cambiar los mismos productos cada poco tiempo.

El nuevo Ipod Nano forma parte de lo que los chicos de Apple denominan 6ª generación mientras que el modelo anterior forma parte de la 5ª generación. De esta forma nos puede resultar más fácil diferenciar los modelos pues cada generación corresponde con un año de fabricación y por tanto a un modelo u otro.

El aspecto más notable a la hora de diferenciar un Ipod Nano de 6ª generación con sus modelos anteriores es su pantalla multi-touch. Esta pantalla se asemeja a la que poseen otros modelos como el Iphone o el Ipad y permite administrar todo el contenido con un par de gestos por medio de nuestros dedos. En los anteriores modelos de Ipod esto se realizaba por medio de la rueda que viene incorporada. Otro aspecto a destacar es el tamaño el cual se asemeja al del Ipod shuffle mientras que los modelos anteriores son más grandes y no incorporan la pinza para poder engancharlo donde queramos y poder disfrutar de él.

Tanto el modelo anterior como el actual comparten características técnicas como la capacidad o los colores pero lo que difiere al modelo anterior con respecto al actual es que incluye una cámara con la que podemos realizar videos y fotos y un micrófono por lo que dependiendo para que quieras el Ipod te convendrá mejor un modelo u otro.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Computacion
Ultima modificación: 10/16/2012