Cómo grabar música en tu IPod

Los amantes de iPod y toda la familia de reproductores portátiles de formatos comprimidos son también amantes de la música, y la quieren tener a mano en todo momento. Para ello, habrá que llenar la memoria del iPod con los temas favoritos.

Veamos cuán fácil es lograrlo tomando como fuente una computadora.

  • Primero consigue iTunes o descárgalo a tu computadora desde el sitio oficial de Apple. Es un programa gratuito que sirve para descargar, organizar y reproducir música y vídeos tanto en ordenadores como en los adminículos portátiles de moda (iPod, iPad, iPhone).
  • A continuación deberás conectar el iPod a la computadora mediante el cable de alimentación del primero, el cual cuenta por una punta con la tecnología USB, por lo que podrás conectarlo a cualquier puerto de este tipo en el ordenador.
  • De inmediato iTunes se abrirá automáticamente y reconocerá la conexión, comenzando a cumplir su función facilitadora. Enseguida verás el espacio libre con que cuentas y todos los archivos de música disponibles. Sería muy útil abrir una carpeta destinada a la música del iPod, para evitar confusiones y sobre escrituras indeseadas.
  • Toda vez copiadas las carpetas deseadas al iPod, este contará con la selección de tu agrado para su reproducción en cualquier momento y lugar que lo desees.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Movil
Ultima modificación: 06/29/2012