Cómo diferenciar el nuevo iPod Touch del antiguo

Distinguir los diferentes modelos de Apple puede resultar un tanto complicado si no se disponen de los dos terminales para poder compararlos. Esto nos puede ocurrir en especial con el nuevo modelo de iPod Touch el cual presenta muy pocas diferencias visibles en cuento a diseño exterior con respecto al modelo anterior.

El nuevo modelo de iPod Touch presenta un diseño más fino que el modelo anterior y además trae la novedad de que está disponible en color blanco a diferencia de los modelos de 3ª generación que sólo están disponibles en color negro. Otra diferencia que podemos apreciar en cuanto aspecto exterior es que en la parte inferior se pueden apreciar los altavoces externos mientras que en el modelo anterior los altavoces son de tipo interno. Además, otro detalle que nos puede ayudar a diferenciar ambos modelos es que el iPod Touch más reciente cuenta con dos cámaras integradas. Por otra parte los iPod Touch de 3ª generación llevan una especie de protector en la zona en la que se encuentra el receptor Wi-Fi mientras que el modelo más nuevo no lo incluye. En cuanto a aspectos técnicos podemos hacer mención, por ejemplo, a que el nuevo modelo de iPod Touch está disponible en una nueva versión de 8 GB cosa que en el anterior modelo sólo encontrábamos en 32 GB y 64GB.

Sin duda cualquiera de los dos modelos, tanto el de 4ª generación como el de 3ª generación, son unos dispositivos excelentes que nos permitirán disfrutar de todo nuestro contenido multimedia de una forma que nunca antes habremos tenido la ocasión de disfrutar.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Computacion
Ultima modificación: 10/16/2012