Cómo hacer mega edificios en Minecraft

“Minecraft” es un juego de bloques basado en la creación de recursos y construcción creado por Mojang. Algunas personas disfrutan de jugar el juego por su enfoque de aventura y  supervivencia, pero otros sólo quieren construir estructuras impresionantes. En el juego es posible construir edificios gigantescos o mega, pero se necesita un poco de preparación. Estas enormes estructuras consumen una cantidad asombrosa de  recursos y dejan una huella enorme, pero es muy gratificante verlos completados.

Instrucciones

  1. Empiece un nuevo mundo en “Minecraft”. El juego generará al azar un nuevo mapa para usted.
  2. Utilice un editor de mapas como MCEditt o WorldEdit para despejar el espacio vertical suficiente en el mapa para su estructura. Todos los “mundos” Minecraft tienen un límite vertical de 128 bloques, lo que significa que a partir del suelo  el punto más alto en un mapa se encuentra a sólo 128 bloques — puntos de regeneración y el nivel del mar generalmente se ubican a alrededor de 64 bloques. Debido a este límite de altura, usted tendrá que empezar a construir en el nivel más bajo, el lecho rocoso, para ser capaz de hacer una estructura verdaderamente — si usted empieza a jugar en el nivel del mar, sólo será capaz de hacer algo la mitad de impresionante. También es posible limpiar el espacio vertical de forma manual, con excavación y  minería, pero esto es un proceso muy laborioso y aburrido.
  3. Utilice un programa de inventario de edición para que tenga todos los materiales necesarios para el proyecto de construcción. Si el proyecto es verdaderamente masivo, entonces esto va a ser mucho más rápido que la recogida de todos los recursos tradicionalmente.
  4. Construye tu mega estructura. Considere la posibilidad de alojar su mapa en un servidor multijugador — esta manera se puede conseguir que los demás jugadores ayuden con la construcción, aunque esto también le abre a la posibilidad de alborotadores en línea destrucción o mutilación de su creación.
  5. Añadir los toques finales como paisajismo y decoración a su mega estructura. Si te vas a tomar la molestia de construir algo tan grande e  impresionante,  merece la pena que se vea fabulosa.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Computacion
Ultima modificación: 06/25/2012