Cómo hacer que tu escritorio de Windows XP se vea como un escritorio de Mac

Muchos usuarios de Microsoft sueñan con Mac, aunque no se tiene información del deseo viceversa. Es que definitivamente Mac es superior en varios aspectos, aunque no imprescindible. De hecho, Windows es el sistema operativo instalado en 9 de cada 10 computadoras en el mundo.

De cualquier manera, si quieres fantasear un poco y darle a tu escritorio XP un toque más Apple, ejecuta los siguientes pasos.

  • Primero deberás quitar todos los iconos y accesos directos que tienes en el escritorio, para brindarle una fachada más real. Puedes removerlos manualmente o con la ayuda del asistente para limpieza del escritorio. Puedes eliminar los accesos directos (sólo desaparecerá el icono y nunca el contenido del archivo) y mover a otras carpetas los archivos guardados en el escritorio.
  • Entonces busca o baja de la Web el programa RKDock. Antes de ejecutarlo, abre una carpeta donde extraigas los archivos comprimidos para su ejecución. El ejecutable se llama RKLauncher y simplemente impondrá su presencia por sobre todo lo que tengas en el escritorio, incluyendo la barra de tareas. Se instalará por defecto en C/Archivos de programas/…
  • Toda vez instalado, personaliza los accesos del RKLauncher y luego bájate el navegador Safari desde http://www.apple.com/safari/download/ así como el reproductor de música de Apple, iTunes.
  • Luego busca fondos de pantalla de alta resolución en http://interfacelift.com/wallpaper/index.php?sort=ratings&w=1920&h=1200 lo cual le dará todavía mayor aspecto de Mac a tu PC.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Computacion
Ultima modificación: 06/29/2012