Cómo hacer una estatua de Anubis en 3d en Minecraft

Minecraft es un juego de construcción del tipo “sandbox” o cajón de arena. En el juego existen distintos modos y hay un gran espacio para la creatividad en el mismo. Las opciones son casi infinitas, el límite de qué se puede construir en Minecraft está en tu imaginación.

Puedes encontrar esquemas que seguir en internet para crear una estatua de Anubis, el dios egipcio, en 3d o puedes diseñar un esquema tú mismo.

Las estatuas, especialmente las grandes, pueden ser usadas para indicar un punto determinado en el juego. Puedes crear una estatua con cualquier figura, pero los dioses egipcios son tendencia en el juego.

Para crear una estatua, tienes que comenzar creando la base. Después, necesitarás bloques de lana negra o madera oscura para hacer el cuerpo de Anubis y bloques de lana blanca para hacer la vestimenta. También necesitas bloques de oro o piedra luminosa para hacer los brazaletes, collares y otros ornamentos, y bloques de hierro para el bastón.

Como ya sabrás, para conseguir un bloque de oro necesitas nueve lingotes de oro y para crear un bloque de hierro necesitas nueve lingotes de hierro. La lana se puede obtener de las ovejas o se puede fabricar juntando cuatro unidades de hilo para formar cada bloque.

Al acabar de crear la estatua, no es obligatorio añadir una placa pero es práctico porque puedes añadir información sobre la misma. Es recomendable sobre todo si piensas crear muchas estatuas.
Para más información sobre el juego Minecraft y otros tutoriales, visita la Wiki de Minecraft en español.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Computacion
Ultima modificación: 10/16/2012