Cómo acceder a Tuenti desde tu móvil

Tuenti es la red social más utilizada por los adolescentes y universitarios españoles. Ahora puedes acceder a Tuenti también desde tu móvil.

Si no tienes cuenta en Tuenti, puedes crear un perfil desde tu móvil. Antes tienes que descargar la aplicación de Tuenti para Android, Blackberry, iPhone o Windows Phone, según el sistema operativo que use tu smartphone.

Una vez hayas descargado la aplicación, entra en “Crea una cuenta” e indica tu correo electrónico, tu nombre, tus apellidos y tu sexo. Recuerda que tienes que tener más de catorce años para poder tener perfil en Tuenti. Recibirás un código de verificación en un sms y podrás empezar a usar Tuenti. También recibirás un e-mail para completar tu registro en la web, tendrás que elegir una contraseña y aportar más datos como tu edad y tu ciudad de residencia. Para completar este proceso dispones de ocho días.

Si ya tienes perfil en Tuenti, solamente tienes que descargar la aplicación para tu teléfono. Las aplicaciones de Tuenti son gratuitas pero tienes que tener en cuenta que tu compañía puede cobrarte por el consumo de datos si no accedes a través de una conexión WiFi. Lo mejor es que, antes de empezar a usar esta aplicación, consultes las tarifas de datos de tu compañía telefónica. Puede que también te interese comparar el precio con los que te ofrece Tuenti Móvil, pues ahora la red social también tiene un servicio móvil. Los clientes de Tuenti Móvil pueden gestionar los servicios a través de su perfil de Tuenti: su consumo, las llamadas, las recargas, los bonos de datos, etcétera; y sus precios son muy competitivos.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 10/16/2012