Cómo buscar amigos en Tuenti

Tuenti es la red social más utilizada por los jóvenes españoles. Cuenta con más de catorce millones de usuarios por lo que seguro que muchos de tus amigos tienen Tuenti, pero tienes que encontrarlos y agregarlos a tu perfil.

Hay varias maneras de buscar amigos en Tuenti. Puedes usar el buscador, si sabes el nombre de la persona. Cuando encuentres a la persona en el buscador, solamente tienes que hacer clic en “Añadir a amigos”. Luego tendrás que esperar a que acepte tu petición.

También puedes buscar a esa persona en el perfil de un amigo tuyo, si la persona es ya amigo de tu amigo. Además puedes hacer una búsqueda en el botón Gente, sin saber el nombre de la persona a la que quieres agregar, simplemente usando como criterios el lugar de residencia, el rango de edad, el sexo, etcétera.

Si usas Tuenti en tu móvil, puedes también sincronizar tu agenda del teléfono con tu perfil de Tuenti y añadir como contactos a las personas que tengas en tu agenda y que ya tengan cuenta en Tuenti.

Recuerda que ahora puedes agregar a las personas en tu perfil como amigo o como contacto. La diferencia entre estas categorías es que con los contactos solamente podrás charlar en el chat y los amigos además verán tus fotos y las cosas que pongas en tu perfil. Añade como amigos únicamente a gente con la que tengas confianza, para proteger tu privacidad.

Si el amigo al que buscabas no está en Tuenti, puedes enviarle una invitación para que se haga un perfil en esta plataforma y así poder compartir con él tus fotos y otras cosas.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 10/16/2012