Como cambiar el diseño o apariencia de Firefox

El navegador Mozilla Firefox es uno de los navegadores favoritos por excelencia, y eso gracias a su sencillez y versatilidad, ya que es posible personalizarlo gráficamente, a tal grado que es posible cambiar la tipografía, tamaño, fondo, y diseño en general mediante el uso de Temas.

Un tema puede cambiar el color de fondo tanto de la barra de herramientas, como de botones hasta hacer que cada usuario logre un diseño original para su navegador. Firefox ofrece miles de temas, también conocidos como plantillas con diseños tan ricos que incluso hace difícil elegir uno entre todos ellos.

Para cambiar la apariencia de este navegador, sigue estos sencillos pasos que te mostramos a continuación:

1. En el menú que se encuentra en la parte superior del navegador, haz clic en “Herramientas” y selecciona “Complementos”.
2. Se abrirá por defecto una pestaña en la primera sección llamada “Obtener complementos”, en la cual tendrás que seleccionar el panel “Temas destacados” y hacer clic en “Verlos todos”.
3. Aparecerán cientos de temas diferentes, entre ellos aparecerán los temas que son los favoritos de la gente, temas agregados recientemente y temas mejor valorados.
4. Elige el que más te guste y haz clic sobre el. Al Hacerlo saldrá una ventana avisándote que será necesario reiniciar el navegador. Haz clic en Aceptar.
5. Si deseas deshacer el cambio o editar los temas que tienes instalados, puedes de nuevo dirigirte a “Herramientas” y seleccionar “Complementos” para finalmente seleccionar la pestaña de “Apariencia”.

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 09/04/2013