Cómo cambiar su apariencia en Minecraft

Cambiar la apariencia en Minecraft altera la piel de tu personaje. Haciendo uso del estilo estético del juego de grandes píxeles y brillantes colores, puedes personalizar cada simple cuadro de tu piel virtual. Debido a las grandes posibilidades para diseñar un personaje, puedes elaborar un personaje completamente único y agregarle personalidad a tu héroe de Minecraft para que no tenga una apariencia común. La piel puede editarse usando cualquier editor de imagen o la herramienta de edición de piel especializada en Minecraft.

Para empezar, debes crear una nueva carpeta en tu escritorio con el nombre que gustes. Esto te permitirá almacenar todas las pieles en un mismo lugar. Abre tu navegador de Internet y accede a Minecraft. Visita la sección de preferencias y descarga la piel predeterminada de Minecraft. Guarde este archivo en tu nueva carpeta de edición de piel que creaste anteriormente.

Abre algún programa de edición de imágenes, por ejemplo Microsoft Paint o Photoshop. Haz clic en el menú Archivo y selecciona Abrir. Localiza el archivo de piel predeterminada de Minecraft localizada en la carpeta de edición de piel.

Edita la piel usando las brochas y otras herramientas en tu programa de edición de imágenes. Dale al personaje una nueva cara o a cualquier arreglo que gustes, la personalización de tu personaje depende de tu imaginación. Haz clic en Guardar Como una vez que hayas terminado la edición. Dale al archivo un hombre único para que no reemplace a la piel predeterminada.

Regresa a la página de preferencias en el sitio de Minecraft y sigue las instrucciones en pantalla para cargar tu nueva piel.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/21/2012