Cómo deshacerse de la roca madre en Minecraft

La roca madre es un material dentro del juego al estilo caja de arena Minecraft, que sólo puede ser hallada en la parte inferior del mapa del juego. La roca madre evita que el jugador caiga del área de juego. Aunque bajo circunstancias usuales es indestructible, la roca madre puede ser destruida mediante el uso de modificaciones al juego. Una vez que la roca madre ha sido destruida, puedes acceder a la parte debajo del mapa. En esta área tu personaje caerá a la parte inferior y debe volver a engendrar para continuar jugando.

Para llevar acabo la destrucción de la roca madre, descarga la aplicación “Single Player Commands” para Minecraft y extrae el contenido del archivo usando los programas apropiados tales como Winzip, 7-Zip o WinRAR.

Navega a la carpeta “.minecraft” en tu computadora.

Abre la carpeta “bin” y localiza el archivo “minecraft.jar”.

Haz clic derecho y abre el archivo con un programa adecuado de tu elección (Winzip, 7-Zip u otro programa).

Abre la carpeta de la aplicación “Single Player Commands” y copia todos los archivos “.class” dentro del archivo “minecraft.jar”.

Elimina la carpeta “META-INF” dentro del archivo.

Cierra el archivo.

Copia los archivos “.jar” desde la carpeta “Single Player Commands” dentro de la carpeta “bin” en tu directorio de Minecraft.

Inicia el juego, carga tu mundo y presiona la tecla “T” para cargar la caja de diálogo. Escribe “//” exceptuando las comillas y presiona la tecla Intro en tu teclado para que se te otorgue una Super Piqueta. Usa esta herramienta para lograr destruir la roca madre.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012