Cómo volar en el modo de supervivencia en minecraft

Minecraft puede ser el mundo de Lego más complejo hecho digitalmente. No hay verdaderas metas en Minecraft. Tu personaje debe extraer y cosechar recursos para poder construir lo que sea que te imagines. El modo de supervivencia le agrega un toque adicional al juego mediante la animación de esqueletos, arañas gigantes y zombies que deambulan por todo el escenario, en busca de algún jugador para devorarlo y con el afán de destruir cualquier cosa que dicho jugador construya. Modificando el juego, los jugadores pueden habilitar al personaje para que pueda volar en el modo de supervivencia, permitiéndole escapar de situaciones difíciles.

En principio debes registrarte para tener una cuenta de Mundo de Minecraft

Descarga las aplicaciones World of Minecraft Wrapper Client y “Minecraft.jar” después de que te registres. El sitio Web te redirigirá hacia dichos programas después de que te hayas registrado. Puedes descargar directamente la aplicación “Minecraft.jar” dando clic en el siguiente enlace:

https://s3.amazonaws.com/MinecraftDownload/classic/minecraft.jar.

Navega hacia tu carpeta de descargas, haz clic derecho en Minecraft.jar y haz clic en Copiar.

Navega hacia tu carpeta de Minecraft.

Abre la carpeta llamada “womclient-1.5.9\lib”.

Pega el archivo Minecraft.jar.

Haz doble clic en el archivo “run.bat” en el interior de la carpeta “womclient-1.5.9\lib”

Cierra la carpeta, posteriormente comienza un juego en Minecraft en el modo de supervivencia.

Presiona la tecla Z de tu teclado para habilitar el vuelo. Deja presionada la tecla Q para volar, la tecla E sirve para volar hacia abajo y la tecla X sirve para volar a través de los objetos.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012