Cómo hacer edificios bajo el agua en Minecraft

Minecraft es un popular juego de construcción del tipo “sandbox” o cajón de arena. Está inspirado en el juego Infiniminer. Los jugadores construyen y destruyen libremente bloques. Las posibilidades de construcción son casi infinitas, se pueden formar increíbles estructuras. También se pueden construir edificios bajo el agua, y aquí te explicamos cómo hacerlo.

Crear un edificio bajo el agua en Minecraft no es difícil pero requiere más tiempo que hacer un edificio sobre la tierra.

Para construir un edificio subacuático, tienes que crear primero la casa. Construye el perímetro de la casa como quieras, colocando los bloques tal como si fuese una casa normal. Rellena el hueco con un material que sea fácilmente destruido después, puedes usar arena o madera, que puede ser quemada. Si necesitas aire, crea un respiradero.

Tienes que colocar los bloques desde fuera del agua, hacia dentro. Tienes que quitar el agua que queda en el interior de la casa con un cubo. Recuerda que para hacer un cubo solamente necesitas hierro.

Crea un pequeño puente hacia la superficie para acceder fácilmente a tu casa subacuática. Si el puente además tiene los laterales hechos de vidrio, podrás ver a través de él.

Hay muchos tutoriales en Youtube que te muestran paso a paso cómo hacer edificios bajo el agua en Minecraft. Además, para más información sobre el juego Minecraft, puedes consultar la Wiki de Minecraft en español, una enciclopedia colectiva sobre el juego que consta de más de 400 artículos. También puedes participar en esta wiki escribiendo tus trucos.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Computacion
Ultima modificación: 10/16/2012