Cómo hacer una casa de ladrillos en Minecraft

Minecraft es un popular juego de construcción en entorno tridimensional. Puedes probarlo descargando una demo gratuita o comprarlo desde la página web de Minecraft.

Los ladrillos son bloques sólidos, apilables, que se usan para construir casas bonitas y torres, fundamentalmente. Normalmente no se realizan grandes construcciones de ladrillos porque los ladrillos se hacen con arcilla y la arcilla es difícil de conseguir. También se usan para construir chimeneas porque no son inflamables, no se queman con el fuego.

Para hacer un bloque de ladrillos, consigue un bloque de arcilla y divídelo en cuatro bolas de arcilla. Al fundir las cuatro bolas, obtendrás cuatro ladrillos que combinados darán un bloque. Es decir, de cada bloque de arcilla, obtendrás un bloque de ladrillos. Para fundir la arcilla, necesitarás carbón y fuego. Los ladrillos son difíciles de destruir, no se dañan mucho con las explosiones.

Una alternativa a los ladrillos de arcilla son los ladrillos de piedra. También son bloques sólidos y apilables. Se encuentran en las fortalezas abandonadas y, por su textura, suelen ser utilizados en cuevas y mapas exteriores.

Se pueden crear ladrillos de piedra colocando cuatro bloques de roca en forma de cuadrado. También podrás crear escalones hechos con ladrillos de piedra colocando 1+2+3, y losas colocando tres al mismo nivel.

Para más información sobre el juego Minecraft y otros tutoriales para disfrutar del juego al máximo, visita la Wiki de Minecraft en español. Esta enciclopedia colectiva consta ya de más de 400 artículos y tú puedes engrosarla escribiendo alguno, podrás compartir tus trucos.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Computacion
Ultima modificación: 10/16/2012