Cómo comprar en Amazon

Amazon es una plataforma on-line donde se puede comprar prácticamente de todo de manera cómoda y sencilla, desde el ordenador, sin salir de casa.

Para hacer una compra en Amazon, primero accede a la web de Amazon. Verás en el margen izquierdo que los artículos están divididos en diferentes departamentos como Electrónica, Informática, Hogar, Pequeño electrodoméstico, etcétera. Si no sabes qué estás buscando exactamente, puedes curiosear por los departamentos que te interesen. Si buscas algo en concreto, utiliza la barra para buscar que hay en la parte superior de la página.

En la página inicial, un poco más abajo, podrás encontrar también los artículos que están mirando otros clientes y los más vendidos de cada sección. Estas secciones de la web son especialmente interesantes cuando no estás buscando un artículo concreto sino que estás curioseando por la página.

Cuando encuentres un artículo que quieras, puedes comprarlo, añadiéndolo a la cesta, o puedes añadirlo a la “Lista de deseos”. Amazon ofrece la posibilidad de confeccionar una o varias listas de deseos. En la lista de deseos puedes agregar cosas que quieres comprar más tarde, incluyendo artículos de cualquier página, y también puedes compartir la lista con tus amigos y familiares, así sabrán qué regalarte en tu cumpleaños, en Navidades, por tu boda, o en cualquier otra ocasión.

Si no sabes qué regalar, Amazon también ofrece la posibilidad de comprar un cheque regalo. Puedes enviar uno en el momento o programarlo con hasta un año de antelación, así no olvidarás hacer el regalo. Puedes personalizar el cheque regalo con una foto o puedes elegir uno diseñado para la ocasión: navideño, de cumpleaños, etcétera.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 10/16/2012