Cómo comprar un ratón como mascota

Aunque no están populares comprar un ratón como mascota, porque algunas personas padecen de fobias hacia este tipo de animales, pueda que aunque para unos parezcan simpáticas criaturas para otros no les son agradables. Es   cierto que estas  criaturas son fáciles de escoger, ya sea de acuerdo a sus características o al precio, otra razón que le puede ayudar a tomar  una buena elección es conocer algunos puntos clave.

Algo primordial para comprar un ratón es revisar si esta domesticado, para garantizar  que son animales limpios de los cuales no tenemos que temer por  infecciones o algo  parecido. Podemos  resaltar que algo que caracteriza  a estos típicos  y curiosos roedores es su  pelaje.

Debe de ser brillante la idea de poder entregar a  nuestros niños una criatura como esta para que sea  su mascota ya que son animales  muy inteligentes  y  de alguna manera  u otra van a  ayudar a  que nuestros niños identifiquen desde  mu temprana edad el valor de la responsabilidad, el amor y la entrega.  Otra razón es que debes observar muy  de cerca  a  tu nuevo  ratón mascota ya que necesitan un cuidado  especial pero  sobre todo  mucho amor.

Evitar al  máximo  que contraigan  cualquier  tipo de infección por falta de aseo  o por descuido es importante  ya que también podría parásitos afectar la salud de quienes tengan contacto con ellos. Puedes encontrar opciones para  elegir según tu gusto  a cual preferirías para llevar a casa, teniendo  en cuenta  sus características físicas  y sus necesidades  alimenticias.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Mascotas
Ultima modificación: 07/18/2012