Cómo comprar online en Zara

Ahora puedes comprar online ropa de Zara, sin salir de casa, desde la página web de Zara, de manera fácil y segura.

Para comprar online en Zara, primero tienes que entrar en la página web de Zara. Si es la primera vez que entras en la web, puede que tengas que elegir el lugar desde donde estás entrando.

Cuando estés en la página principal, verás en el margen izquierdo una columna con hipervínculos a las distintas secciones: Rebajas (si es temporada de rebajas), Mujer, TRF, Hombre y Niños. Curiosea entre los artículos de las secciones que te interesen.

Si has encontrado un artículo de tu agrado, selecciona el color, si es que hay varios, y la talla, y añádelo a tu cesta. Verás que si eliges el modo de envío “Recogida en tienda”, te saldrán gratis los gastos de envío. También hay un servicio de envío a domicilio normal y otro rápido. El rápido es más caro pero puedes tener la prenda en casa en solo 24-48 horas.

Para asegurarte de que estás seleccionando la talla adecuada, consulta la guía de tallas. Mídete con una cinta métrica para saber qué talla necesitas exactamente. De todos modos, si la prenda no te va, puedes devolverla en las mismas condiciones que si la hubieses comprado en una tienda Zara. Tienes un mes para devolver la prenda a partir de la realización del pedido. Puedes hacer la devolución en cualquier tienda de Zara o puedes solicitar que recojan la prenda en tu domicilio, ambos modos son gratuitos. Recibirás el importe tras aprobar la devolución, del mismo modo en el que realizaste tu compra.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 10/16/2012