Cómo crear un espacio virtual en MySpace

Si bien MySpace ya no es ni sombra de lo que fue hace un lustro (llegó por entonces a ser la red social más concurrida del mundo y el sitio Web más visitado en los Estados Unidos), todavía muchos desean tener su página allí. Si te interesa abrir una cuenta en el afamado sitio, acá te van unos pasos sencillos.

  • Primero veta a http://www.myspace.com/, desde donde podrían reenviarte a la página en castellano.
  • Desde allí deberás registrarte luego de suministrar algunos datos personales imprescindibles.
  • En la página que se cargará deberás copiar el código captcha que te diferenciará de un robot antes de cliquear sobre continuar en mi cuenta.
  • Ya por entonces estarás creando tu página personal en MySpace. De inmediato podrás subir tu fotografía o icono que te represente, siempre que no sea ofensivo para los demás. También puedes omitir este paso si no deseas tener representatividad gráfica en el sitio.
  • En la siguiente página podrás invitar a tus amigos, de los que colocarás sus emails separados por comas en la ventana con el rótulo para. MySpace tiene un mensaje por defecto que podrás personalizar en mensaje opcional. Mediante un mensaje personalizado tus amigos se sentirán mucho más tentados a unírsete.
  • Deberás luego crear una dirección para tu URL mediante un texto gancho, un alias o algo que consideres te identifica ampliamente ante los demás. Envíalo y luego escribe tu nombre en la ventana siguiente y vuélvelo a enviar.

Has logrado así crear un espacio propio en MySpace, pudiendo desde entonces editarlo, emplearlo y abrirlo cada vez que te plazca.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 06/29/2012