Cómo enviar un tweet en twitter

Twitter le sigue los pasos a Facebook en popularidad, aunque para algunos su limitado espacio de escritura lo hace poco atractivo. No obstante, se cuentan por millares los que a diario intentan enviar su primer Tweet en todo el mundo. Veamos dos maneras de hacerlo.

Desde la PC

  • Primero inicia sesión en tu cuenta de Twitter. Si no tienes una, puedes crearla rápidamente en la página principal del sitio.
  • Cliquea sobre el botón azul de escribir nuevo Tweet, ubicado en la parte superior de la pantalla. También puedes escribir tu mensaje en el campo destinado a tal efecto que aparece en la parte superior de la pantalla. Recuerda que en Twitter el número máximo de caracteres permitido es de 140 por mensaje, aunque el propio contador automático del sitio lo hará por ti, mostrando los caracteres pendientes bajo el campo del texto.
  • Toda vez terminado tu escrito, cliquea sobre Twittear para que tu mensaje aparezca en tu perfil.
  • Abre tu cronología o tu página en Twitter para que compruebes la presencia de tu Tweet recién enviado.

Desde el móvil

También podrás enviar un Tweet desde tu teléfono móvil, forma que muchos consideran más cómoda pues te permite hacerlo prácticamente desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Tendrás que configurar tu teléfono para sincronizarlo con tu cuenta en Twitter y ya estará todo listo para que teclees tu Tweet.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 07/05/2012