Cómo responder a un tweet en twitter

La red social Twitter se basa, como muchas otras, en el flujo de información en varias direcciones. Mediante la recepción y envío de noticias, puedes mantenerte actualizado sobre lo que hacen o piensan tus seguidores.

También podrás responder individualmente a los tuits recibidos cada vez que lo estimes pertinente. Cuando una cuenta en Twitter está abierta a actualizaciones, cualquier otro usuario puede accederla con un mensaje directo, el cual aparecerá en el surtidor de noticias de la página del usuario abordado.

Saber responder a uno de estos mensajes directos resulta primordial para sacar el máximo de provecho a esta red social y ampliar tus contactos en ella. Acá te van estas instrucciones por si no sabes a cabalidad como responder a un tuit.

  • Primero entra en tu cuenta de Twitter a través del navegador de Internet de tu computadora y ve a recursos. Localiza el tuit que quieres responder y cliquea sobre el botón de respuesta ubicado debajo.
  • Aparecerá un campo en blanco sobre el cual deberás escribir tu respuesta.
  • Cliquea sobre tuit para enviarla.

Toda vez enviada tu respuesta, la contestación aparece con un “@username” al frente de tu tuit para que marques el usuario. Para ver respuestas a tu mensaje, puedes cliquear sobre el botón de las menciones.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 06/13/2012