Cómo ver las actualizaciones protegidas en Twitter

La única forma de acceder hoy día a las actualizaciones protegidas de un usuario de Twitter es mediante la cuenta de alguno de sus seguidores, pues estos son los únicos que tienen acceso directo a ellas. Anteriormente, gracias a la indexación que hacía Google con todos los mensajes de Twitter, los tuits protegidos podían accederse más fácilmente, pero esta vía ya no está disponible.

Veamos cómo ver las actualizaciones

Entra en Twitter y escribe el nombre del usuario cuyas actualizaciones protegidas deseas seguir.

  • Toda vez en su página, cliquea sobre sus seguidores hasta encontrar alguno que no posea cuenta protegida. Anota su nombre.
  • Luego corta y pega en tu buscador de internet la siguiente dirección: http://twitter.com/statuses/friends/[user].xml, sustituyendo [user] por el nombre del seguidor seleccionado. De inmediato, la página de datos XML del seguidor será desplegada, incluyendo todas las actualizaciones protegidas de su líder.
  • Teclea Ctrl+F y a continuación el nombre de usuario cuyas actualizaciones protegidas deseas seguir. Si este ha tuiteado desde la última actualización de la página, su mensaje aparecerá a continuación de su nombre de usuario.
  • Si no hallas ningún tuit en la página del seguidor seleccionado intenta el mismo procedimiento con otros, sucede que no en todas las páginas XML de los seguidores aparecen los mismos tuits de su líder.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 07/16/2012