Cómo hacer que los títulos se muevan en Tumblr

Se puede editar la forma en como los títulos se muestran agregando una pestaña HTML. Se puede hacer que se muevan de un extremo a otro de la pantalla y elegir la dirección en la que se mueven. Esto es útil a manera estética o si crees que a los visitantes les atraerá más. Para ello hay unos simples pasos qué seguir.

Ve a tumblr.com/login, ingresa tus datos de usuario y contraseña y accesa al sitio dando clic en “Log In”.

Da clic en el ícono “Gear” en la parte superior de la sección de menú de Tumblr. En la siguiente página da clic en “Customize Your Blog” cerca de la parte derecha superior.

Ahora da clic en la pestaña de “Theme” en el menú superior. Del menú desplegable elije “Use Custom HTML”. El código HTML del tema seleccionado aparece en la caja.

Busca el código fuente presionando “Ctrl” y “F” al mismo tiempo en tu teclado. En la caja que aparece escribe “{block:title}” como la palabra clave.

Escribe el siguiente código HTML en seguida de la etiqueta “{block:title}”:

Ahora reemplaza el valor debajo del indicador “direction=” por “Left” si quieres cambiar la dirección del movimiento deslizante. También puedes cambiar el valor de “behavior=” por “scroll” para tener un efecto distinto de movimiento.
Encuentra la etiqueta “

” al final de la línea de titulo y escribe “


Puedes remplazar la etiqueta “{block:title}” por la etiqueta marquee en cada línea que encuentres.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 07/30/2012