Cómo hacer trampas en el bejeweled blitz en facebook

Sin dudas que el Bejeweled Blitz de Popcap Games es el juego más popular en Facebook, pues se contabilizan más de 10 millones de jugadores mensualmente como promedio.

El juego consiste en colocar joyas de igual forma y color en filas de tres o más. Por la realización de ciertos movimientos o la sucesión de otros tantos, se obtienen puntos extra o bonos.

Decir que Bejeweled Blitz puede ser blanco de trampas o engañifas en falso. Eso sí, hay muchas destrezas que ayudan a obtener mejores marcadores. Veamos cómo obtenerlas.

Cuando cliqueas play para cargar el juego, en la pantalla boosts pincha el engranaje que aparece en la esquina inferior izquierda del juego.

Emergerá entonces una pantalla de opciones, sobre la que irás a how to play para aprender cómo hacer los movimientos más comunes que otorgan bonos.

Muy pocos jugadores se preocupan en leer estas instrucciones al detalle, perdiéndose una información valiosa sobre el juego.

La compra de hasta cinco boosts con monedas de Bejeweled Blitz será de gran ayuda. Las monedas se obtienen mediante el daily spin y apareando joyas amarillas durante el juego. También puedes adquirir daily spins extras mediante créditos Facebook.

Por otro lado pueden ganarse puntos extra haciendo cascades y empleando bonos de tiempo, así como los menos asequibles y fortuitamente distribuidos cat´s eyes y moonstone.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 06/13/2012