Cómo publicar más allá del límite de caracteres en facebook

En el verano del 2010 Facebook siguió los pasos de Twitter y limitó el número de caracteres emitidos por mensaje, fijando su propia cota en 420.

Aunque este límite resulta suficientemente amplio en la mayoría de los casos, su no existencia con anterioridad ha requerido de la adaptación sicológica de sus miembros a la nueva reglamentación.

Es por ello que muchos intentan ampliar el tamaño de sus mensajes más allá de los 420 caracteres. Esto puede lograrse de una sola manera: poniendo el mensaje como si fuera un comentario acompañante de un vínculo externo. Veamos cómo hacerlo.

  • Inicia tu sesión en Facebook. Si no tienes una cuenta, puedes crearla en unos minutos desde la página inicial del sitio.
  • Teclea o pega un vínculo en el campo. Puede ser un vínculo a un blog personal o sitio Web relacionado con tu estatus. Recuerda que tus amigos podrían accederlo también. Cliquea sobre el botón de añadir.
  • Copia o teclea tu mensaje en el campo dedicado a describir el link (“Say something…”). Hasta el momento en que se redacta este artículo, no hay restricciones para el tamaño de los comentarios en la descripción de los links, de manera que tu mensaje podría rebasar los 420 caracteres sin problema alguno.
  • Para dar una forma más natural a tu mensaje, puedes borrar el nombre del sitio que te sirvió de pivote así como su descripción por defecto y sus imágenes.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 06/13/2012