Cómo utilizar Spotify sin invitación

Spotify es un programa para escuchar música online, sin tener que descargarla, de manera legal, como quien escucha una radio pero eligiendo las canciones a la carta.

Antes era necesario tener una invitación para usar Spotify, pero actualmente cualquiera puede usar Spotify sin invitación, ahora está disponible para todos.

Para usar Spotify, solamente tienes que entrar en la página web de Spotify y descargar el programa. Está disponible para Mac OS X, para Windows y para otras plataformas como Linux y Android. Debes instalarlo en tu ordenador y acceder a través de tu Facebook o crear una cuenta Spotify en la página.

En Spotify hay tres tipos de cuentas: Spotify Free, Spotify Unlimited y Spotify Premium.
Spotify Free es gratis pero, para que esto pueda ser así, ocasionalmente escucharás anuncios. Con el dinero de la publicidad, Spotify paga a los músicos por los derechos de reproducción de las canciones. Además de escuchar música, podrás compartir canciones y listas de reproducción con tus amigos.

Spotify Unlimited y Spotify Premium son modalidades de pago. Si tienes una cuenta de pago, no tendrás que escuchar publicidad. Además, en la modalidad Premium podrás escuchar música sin conexión en tu ordenador o en tu móvil, la calidad de sonido es mayor y tendrás acceso a contenido exclusivo.

Además, desde Spotify podrás comprar música. A través de Spotify puedes comprar canciones o álbumes desde tu ordenador. Solo tendrás que seguir unos sencillos pasos para hacer el pago y podrás descargarlos en forma de archivo MP3.

Pero, antes de empezar a usar Spotify, ten en cuenta que es un servicio para uso personal, no comercial, así que no puedes utilizar Spotify para reproducir música en tu bar, restaurante, tienda, etcétera.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 10/16/2012