Cómo utilizar Spotify

Spotify es un programa para escuchar música on-line, sin descargar las canciones. Su manejo es fácil e intuitivo.

Para empezar a usar Spotify tienes que descargar el programa en su página web e instalarlo. Después debes iniciar sesión desde Facebook o crear una cuenta de Spotify, y ya estarás listo para disfrutar de la música.

Utilizar el programa Spotify es bastante sencillo. Al abrir el programa, te aparecerán en la parte central distintos álbumes recomendados. Puedes escucharlos simplemente haciendo clic sobre ellos.
Si quieres buscar una canción, escribe el nombre de la canción o del grupo o cantante que la interpreta en la barra blanca que hay en la parte superior de esta página de inicio, donde dice: “Buscar”. Dale al “Intro” y te aparecerá una lista con las canciones que más se acercan a tu búsqueda. Haz doble clic encima de la que quieras escuchar y empezará a reproducirse.

Debajo de la lista de canciones, hay un pequeño menú en el que puedes parar la canción o, si has escuchado varias, poner la anterior o la siguiente. También puedes saber ahí la duración de la canción y en qué segundo de la reproducción se encuentra en cada momento.

Mientras escuchas una canción, junto a su título aparece un icono de un altavoz. Si la canción que estás escuchando te gusta mucho, puedes destacarla haciendo clic sobre ese icono. Haciendo esto, la canción quedará marcada con una estrella amarilla y Spotify crea automáticamente una lista de reproducción con todas tus canciones destacadas. Para acceder a esta lista, haz clic en “Destacadas” en la columna de la izquierda, bajo “Descargas” y sobre “Nueva lista”.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 10/16/2012