Cómo ver vídeos de Internet en tu teléfono móvil

Hoy en día casi en cualquier móvil se puede ver vídeos de Internet, quizás en el tuyo se pueda también y tú no lo sepas. Solamente necesitas que tu móvil tenga un navegador y la posibilidad de conectarte a Internet, y que tengas instalado el programa Flash Player en tu móvil.
Empresas como Avot Media, ofrecen la posibilidad de ver vídeos entrando a su página desde el móvil. En su página encontrarás vídeos de otras páginas pero adaptados y optimizados para ser reproducidos en teléfonos móviles. Además, a través de su página puedes compartir los vídeos que quieras.

Recuerda que la transmisión de datos no es gratis, la compañía de teléfonos te cobrará por este consumo. Conviene que, si vas a navegar con frecuencia por internet desde tu móvil, te enteres de las posibilidades que ofrece tu compañía para navegar y contratar un bono de datos o una tarifa plana de internet para el móvil. Otra posibilidad es navegar por internet solamente usando una conexión wifi, entonces no tendrás un cargo extra de tu compañía.

Si tu móvil no tiene instalado el Flash Player, puedes descargarlo en la web. Hay versiones distintas según la marca y el modelo de teléfono, si no sabes cuál tienes que descargar, busca en la página web de la marca de tu teléfono.

Si no eres capaz de instalar el Flash Player o lo has hecho pero no consigues que funcione, siempre puedes descargarte los vídeos en el ordenador y pasarlos al móvil. Para descargar los vídeos de Youtube hay distintos programas, uno de ellos es el Chermenin, pero para encontrar otros solamente tienes que escribir en el buscador de Google: Youtube + Downloader.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 10/16/2012