Los auriculares no funcionan en mi BlackBerry

Si un par específico de auriculares no funciona en tu dispositivo BlackBerry, busca el origen del problema para lograr que los auriculares vuelvan a funcionar.

Hay distintos problemas comunes. La explicación más simple de esta falla es que los auriculares estén defectuosos. Para comprobar esto, conecta los auriculares a otro dispositivo e intenta escuchar cualquier sonido emitido por ellos. O puedes usar un par distinto de auriculares de los cuales dispones para conectar en tu BlackBerry y observar si dichos auriculares funcionan adecuadamente.

Algunos auriculares tienen controles que permiten ajustar el volumen sin tener que modificar nada en el propio dispositivo al cual están conectados. Si no se escucha sonido alguno en los auriculares cuando los conectas al BlackBerry, ajusta los controles de volumen en los auriculares y observa si eso te permite escuchar algún sonido emitido por ellos.

Otra razón común por la cual se impide la emisión de sonido en los auriculares al estar conectados en tu BlackBerry es que el volumen de dicho dispositivo esté puesto en su mínima capacidad. Utiliza los controles de volumen en las partes laterales de tu BlackBerry mientras realizas una llamada para incrementar o disminuir el volumen de dicha llamada. Si usas auriculares para escuchar música en el BlackBerry, utiliza los controles de volumen en la pantalla para ajustar el volumen.

Si después de probar otros auriculares en tu dispositivo no escuchas ningún sonido emitido por ellos, probablemente el enchufe en el BlackBerry esté dañado. Si no escuchas ningún sonido emitido por los auriculares o por el propio dispositivo BlackBerry sin los auriculares puestos, probablemente el sistema de audio de tu BlackBerry tenga alguna falla. En estos casos debes llevar dicho dispositivo a un centro de reparación especializado. Verifica si el periodo de garantía está activo para hacer válida la garantía.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Movil
Ultima modificación: 11/15/2012