Trucos para Alchemy Elements de Android

Alchemy Elements es un juego para los dispositivos Android, “Alchemy” te reta a combinar los cuatro elementos básicos: aire, tierra, fuego y agua. Con ellos producirás un total de 270 creaciones incluyendo artículos tan diversos como comida rápida, construcciones y hasta personas. Realizar dichas tareas puede tomarte horas de estar practicando a prueba y error. Para evitarte la molestia puedes utilizar algunos trucos para saber cómo combinar los elementos.

La combinación de ciertos elementos puede crear animales y otras criaturas. Al combinar el aire con los huevos se crea un ave; combinando un ave con un vampiro se crea un murciélago; la combinación de una represa con una bestia da origen a un castor; una bestia que se combina con un árbol origina un panda; una serpiente y un gusano combinados forman una lagartija; si se combinan una lagartija y el fuego se crea una salamandra; una lagartija más un pantano hacen una rana y la tierra combinada con un huevo crean un dinosaurio.

Asimismo, se pueden combinar los elementos para construir edificaciones. Por ejemplo, dos libros combinados hacen una librería; la combinación de un ladrillo con concreto crea una casa de ladrillos; una casa de ladrillos con un fósil originan un museo; una casa de ladrillos más un enfermo crean un hospital; una casa de ladrillos y un cristal construyen un rascacielos. Dos rascacielos forman una ciudad.

La mezcla de algunos elementos puede crear algunas figuras humanas. Una bestia con la vida forman un hombre; la combinación de un hombre con armas envenenadas originan un asesino; un asesino combinado con el tiempo crean un prisionero; combinar un hombre y un murciélago forman a Batman; un hombre más una semilla crean un granjero; un hombre y el alcohol hacen un alcohólico; un héroe combinado con el fuego originan un bombero; un bote combinado con un hombre forman un marinero; la combinación de armas con un cazador hacen un guerrero; la mezcla de una librería con un hombre dan origen a un científico.

Además de construcciones específicas, también se pueden combinar elementos para originar otras localidades. La combinación de una bestia y un museo dan origen a un zoológico; la tierra más el agua producen un pantano; el agua más la sal producen una playa; la combinación de dos árboles forman un huerto; dos muertos originan un bosque y si se combinan dos tumbas se origina un cementerio.

Y algunos elementos pueden combinarse para originar escalofriantes monstruos. La combinación de la sangre con el hombre originan un vampiro; un vampiro que se combina con una bestia crean un hombre lobo; un fósil combinado con la vida crean un zombi; un cadáver más la electricidad dan origen a Frankenstein; la plastilina y la vida combinadas dan origen a gólem; las cenizas y la vida forman un fantasma. Hasta puedes combinar un vampiro con un hombre lobo para formar la serie Twilight.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Movil
Ultima modificación: 11/15/2012