Cómo crear adornos de shooting star

Las estrellas fugaces las representamos de gráficamente con dos formas clásicas: la estrella con el rastro que va dejando al entrar en ignición o el destello (representado con 8 puntas) que vemos cuándo se aleja.

Este tipo de adornos se puede elaborar de muchas maneras.

La primera, recortando una caja de cereales o la tapa de una libreta y dándole forma de estrella fugaz, después lo recubriremos con papel de plata o lo pintaremos con espráis de color oro, plata o azul claro. Tenemos la opción de hacerla tridimensional superponiendo una estrella encima de otra, así crearemos un efecto muy llamativo y original para todo aquel que venga a casa y se fije en la estrella.

Es muy típico colocarla en la parte de arriba del árbol, en la puerta de casa o si se trata de alguna que es sencilla, en las manivelas de las habitaciones.

También da un buen resultado coger una corteza de palmera, pegarle un par de detalles puntiagudos en la punta para dar esa sensación de estrella y el resto dejarlo igual ya que su forma natural podría asemejarse a la de una estrella fugaz. Una vez que se hayan secado los detalles que hemos pegado anteriormente, la pintaremos con un espray de los colores mencionados anteriormente.

Si lo hacemos con uno o varios folios, la forma de la estrella la haremos a nuestro antojo, con el único inconveniente de que el material no es tan resistente como los otros y corre el riesgo de romperse antes.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Decoracion
Ultima modificación: 04/12/2013